Alabama

El incendio del apartamento de Lakeview fue intencional, dice ATF

incendio intencional en Lakeview

3 de octubre de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

En una conferencia de prensa el miércoles por la tarde, ATF declaró que el incendio en el apartamento en Lakeview fue provocado intencionalmente.

El incendio de la estructura que destruyó un edificio de apartamentos y una oficina legal en el distrito de Lakeview, e hirió a un bombero en el cumplimiento del deber el pasado jueves 27 de septiembre, está siendo investigado por la Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF).

ATF dice que han reunido suficiente información, para determinar que se trató de un incendio premeditado, lo que significa que fue diseñado para causar incendios. Dijeron que los expertos descartaban todas las causas accidentales que podrían haber iniciado este incendio.

El complejo metropolitano que incluía a los residentes que vivían allí, fue desplazado por el incendio de este apartamento.

Mientras la investigación aún está en curso, el Jefe de Bomberos de Birmingham, Tom White, declaró en conferencia de prensa, que querían tener cuidado antes de descartar cualquier posible causa. En este momento, todavía están buscando un sospechoso en este caso. ATF está trabajando con Crime Stoppers y ofrece una recompensa de $ 5,000 dólares por información que conduzca a un arresto en esta investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »