Mundo

El llavero que no se pierde

Hone es un proyecto que busca sacar adelante la idea de un llavero con Bluetooth que lo conecta con ciertos dispositivos, con el fin de poder localizarlo cuando este se pierda. Ya falta poco para que los creadores consigan el total del dinero requerido para comenzar la fabricación del ingenioso accesorio.

Una idea de dos hermanos para encontrar las llaves en todo momento fue lo que le dio vida a Hone, un llavero equipado con Bluetooth 4.0, capaz de responder a la petición de búsqueda realizada desde un iPhone 4S o un nuevo iPad.

Muchos usuarios habrán sufrido más de una vez el no encontrar las llaves. El tiempo que se pierde en buscarlas y el trastorno de tener que revolver toda la casa, el coche o el escritorio tienen solución con Hone. Cuando un usuario pierde sus llaves, sólo tiene que ir a su dispositivo móvil y activar la aplicación de Hone.

Al detectar el aviso desde la aplicación, Hone se activa, avisando a través de un sistema de vibración, de luces y de sonido de la ubicación de las llaves. Se trata de una forma de mantener siempre localizadas las llaves, siempre y cuando se tenga también a mano el teléfono o el iPad.

Como características destacadas, Hone cuenta con una batería que promete hasta 6 meses de autonomía y su conexión tiene un alcance de más de 45 metros.

Los creadores de Hone han solicitado 46.000 dólares para poder comenzar a producir el llavero. Gracias a las aportaciones de los visitantes a Kickstarter (un sistema online para recaudar fondos a través de los internautas interesados en determinada idea), el proyecto ya ha superado los 39.000 dólares y va camino a su materialización. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »