Deportes

El Madrid se aleja del Barcelona

El Real Madrid, con su derrota en el Ramón Sánchez Pizjuán ante el Sevilla por 1-0, ha asumido la ‘tristeza’ de su máximo artillero, el portugués Cristiano Ronaldo, y se queda ya con ocho puntos de desventaja respecto al FC Barcelona cuando sólo se han disputado cuatro jornadas de Liga.

El vigente campeón liguero estuvo muy lejos de ese equipo que en sus dos últimas comparecencias en el estadio de Nervión ganó por sendos 2-6 y se vio incapaz de superar a un rival serio, bien posicionado y con un gran derroche que le valió para rentabilizar el tempranero tanto del alemán Piotr Trochowski.

Pese a que se disputaba sólo la cuarta jornada, el equipo del portugués José Mourinho se presentó en Sevilla con las primeras urgencias de la temporada, pues en su ‘liga particular’ con el Barcelona se ha quedado descolgado y más cuando se conocía ya que los de Tito Vilanova habían ganado en el campo del Getafe 1-4.

Poco después del pitido inicial, la diferencia entre madridistas y barcelonistas se puso en ocho puntos, pues antes de que se cumpliera el minuto dos, Trochowski fusiló la meta de Íker Casillas tras el saque de un córner.

El Sevilla, desgastado por el tremendo esfuerzo hecho, dio todo lo que tenía para no verse arrollado por un rival que tuvo en la cabeza de Sergio Ramos, en boca de gol, y en un remate de Higuaín otras grandes oportunidades, pero que al final no pudo ganar. / Efe.

Pie de foto: El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, durante el partido de Liga. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »