Deportes

El Madrid vuelve a sonreír

El Real Madrid sumó su segunda victoria en la Liga 2012-13, la primera a domicilio, al ganar al Rayo Vallecano (0-2) en un encuentro que resolvió gracias a su mayor oficio y a la pegada de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, que frenaron la valentía de los locales, que acabaron el choque con cuatro delanteros.

Real Madrid y Rayo se vieron las caras un día después de lo previsto a consecuencia de un acto de sabotaje que cortó la electricidad en una de las tribunas del Estadio de Vallecas, para disputar un duelo vibrante en cuanto a intensidad y ritmo.

El conjunto madridista, que inició el partido a once puntos del líder, el Barcelona, no tenía margen de error y salió decidido por el encuentro desde el comienzo. A los tres minutos, llegó el primer acercamiento con peligro de los blancos, que pudieron abrir el marcador con un cabezazo de Pepe, a saque de falta del argentino Ángel Di María, que repelió con una estirada el portero Rubén.

A los 12 minutos, el conjunto madridista encontró recompensa a su entrega con un tanto del francés Karim Benzema, quien remató a placer un centro raso desde el costado izquierdo de Di María, que previamente había recibido el balón de Cristiano Ronaldo tras una jugada iniciada de espuela por Marcelo.

El Real Madrid lo intentó en los instantes finales de la primera mitad, y de nuevo Benzema tuvo en sus botas el segundo para su equipo con un disparo cruzado de rosca desde dentro del área que volvió a despejar Rubén. / Efe.

Foto: Los defensas del Rayo Vallecano intentan bloquear al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »