Latinoamérica Hoy

El Málaga viaja a Venezuela con veintidós jugadores, sin Cazorla ni Mathijsen

EFE – El Málaga emprendió hoy viaje rumbo a Venezuela, donde llevará a cabo su segunda concentración de pretemporada, con veintidós futbolistas en su expedición y sin el internacional español Santi Cazorla ni el holandés Joris Mathijsen, que han tenido más días de vacaciones tras disputar la Eurocopa.

La gira del conjunto malaguista por el país latinoamericano durará ocho días, en los que el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini disputará dos encuentros amistosos, ante el Zamora FC y el Caracas.

Además del defensa holandés Mathijsen, recién incorporado de sus vacaciones, y del centrocampista Santi Cazorla, con permiso del club para hacerlo más tarde tras ganar la Eurocopa con España, tampoco han viajado dos delanteros: el brasileño Julio Baptista, lesionado, y Francisco Alarcón ‘Isco’, que disputará con la selección olímpica española los Juegos de Londres.

A ellos se unen los centrocampistas José Recio y Antonio Galdeano ‘Apoño’, con los que no cuenta Pellegrini.

Los futbolistas que partieron esta mañana hacia Caracas son los porteros Kameni y Caballero; los defensas Gámez, Weligton, Malagueño, Demichelis, Sergio Sánchez y Monreal; los medios Camacho, Joaquín, Toulalan, Maresca, Duda, Eliseu, Xavi Torres y Portillo; y los delanteros Juanmi, Seba Fernández, Buonanotte y Rondón, más los canteranos Adrián y Jurado.

La delegación del Málaga, tras hacer escala en Madrid, volará hasta Caracas y, posteriormente, desde allí en un vuelo chárter hasta la ciudad de Barinas, donde el equipo jugará su primer amistoso el próximo viernes, frente al Zamora FC.

Dos días después, el domingo 29 de julio, ya en la capital, los malaguistas se enfrentarán en el otro amistoso al Caracas, en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela.

Foto: El centrocampista del Málaga CF Santi Cazorla (d) se lamenta tras fallar una ocasión de gol. EFE/Archivo

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »