Deportes

El Man-United abrirá la Liga Premier de Inglaterra

De acuerdo con el calendario de la Liga Premier de Inglaterra 2012-2013, el equipo del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, el Manchester United, abrirá la temporada al enfrentarse a Everton.

En la fecha uno de la siguiente campaña, el “Man U”, dirigido por el escocés Sir Alex Ferguson, se meterá al estadio Goodison Park el próximo 18 de agosto, día en que arrancará el nuevo campeonato, donde se verá si el “Chicharito” inicia con actividad la Liga.

Manchester City, vigente campeón, comenzará la defensa de su título en el balompié inglés frente al recién ascendido Southampton, en cotejo a realizarse en el EtihadStadium, donde los “Citizens” partirán como amplios favoritos para comenzar con victoria.

Chelsea, monarca de la Champions y con el italiano Roberto Di Matteo como su entrenador formal chocará de visitante contra el WiganAthletic.

En más cotejos de la jornada uno, Arsenal y Tottenham se medirán a Sunderland y Newcastle United, de manera respectiva; se desconoce si los atacantes mexicanos Carlos Vela (Gunners) y Giovani dos Santos (Spurs) continuarán en Inglaterra.

En la jornada dos, se verá Manchester City contra Liverpool, mientras que los dos partidos del derbi de Manchester se disputarán en diciembre, en el EtihadStadium, y en abril en Old Trafford.

Se espera otra Liga Premier emocionante con la vuelta de conjuntos como el Southampton, Reading y West HamUnited. / Agencias.

Foto: El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández. / Archivo.

1 Comment

1 Comment

  1. rocio

    11/07/2012 at 11:54 pm

    le deseo toda la suerte al manchester united en la liga y hojala y se corone como campeon y q chicharito tenga una gran temporada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »