Deportes

El misterioso código de los botines de CR7

La nueva adquisición del delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, son unos botines de fútbol personalizados con una serie de números bastante enigmáticos. Pero no se angustien, aquí les desciframos el misterio.

tenisLos Reyes Magos dejaron en casa de Cristiano Ronaldo unos botines de fútbol para que el portugués intente seguir con sus magníficos registros goleadores ante la Real Sociedad. Las nuevas armas del 7 del Real Madrid, denominadas ‘Nike CR Mercurial IX’ tienen como factor más destacado una personalización pedida por el propio jugador.

En el nuevo calzado del astro madridista podrá leerse la sucesión de números 1-9-14-19-27-55-60 en uno de los laterales. Estos números representan datos del recientemente finalizado 2012.

Así, en los nuevos botines de Cristiano Ronaldo se recordará el título de Liga (1), los goles marcados con Portugal (9), los partidos con su selección (14), las ocasiones en las que abrió el marcador ante 19 rivales (19), su edad en 2012 (27), sus partidos con el Real Madrid (55) y sus goles marcados en todas las competiciones (60).

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenó su calzado “Nike CR Mercurial IX” el domingo pasado en el partido contra la Real Sociedad en el estadio Bernabéu, informó la marca estadounidense en un comunicado. / Agencias.

Foto: Imagen de los botines de Cristiano Ronaldo, los Nike CR Mercurial IX. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »