Deportes

El Nacional ecuatoriano tiene nuevo DT

El equipo ecuatoriano El Nacional informó este miércoles sobre la contratación del español Manuel Tomé como entrenador para la temporada 2013, aseguró a Efe el gerente deportivo del club, Iván Vásconez.

NACIONAL VS. LIBERTAD“Se ha seleccionado a Tomé con el aval del club, y por gestión del español Antonio Olmo, quien será el director deportivo”, comentó Vásconez, quien reiteró el acuerdo contractual entre El Nacional y el grupo inversor europeo Monaco Capital Group.

Los ‘nacionalistas’ prevén el arribo de Tomé para este viernes y se sumará a los trabajos de pretemporada del equipo con miras al campeonato ecuatoriano de fútbol, que se iniciará el próximo 27 de enero.

Como futbolista, Tomé jugó para el Barcelona y la Unión Deportiva Salamanca, y como entrenador dirigió al Linares, el Talavera, el Torredonjimeno y el Ponferrada Promesas, entre otros equipos de la segunda y tercera división de España.

Tomé trabajará en El Nacional junto al asistente técnico ecuatoriano Orlando Narváez, Dennis Sosa como preparador físico y Alex Cevallos como preparador de guardametas. / Efe.

Foto: Jugadores del Nacional celebran un gol ante Libertad, el pasado 24 de enero de 2012. / Archivo Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »