NOVEDADES

El panda Tian Tian disfruta de la nevada en el zoo de Washington

24 de enero de 2016 – Agencias.

oso-pandaWashington DC, está desde el mediodía del viernes en máxima alerta y el sábado sufrió la peor fase de la tormenta, con violentos vientos, visibilidad casi nula, grandes acumulaciones de nieve y temperaturas gélidas en descenso hasta mínimas cercanas a los menos 20 grados centígrados.

Sin embargo, aunque la tormenta ha dejado cientos de imágenes de una ciudad paralizada por la nieve, también ha habido tiempo para la sonrisa. Y es que es difícil no sonreir tras ver las fotografías que ha colgado en Twitter el Parque Zoológico Nacional Smithsonian de la capital estadounidense de los animales disfrutando de la nieve, muchos de ellos por primera vez.

Y si alguien se ha convertido en protagonista, ese ha sido Tian Tian, el Panda gigante del zoo que se lo ha pasado en grande revolcándose por la nieve.

Pero no ha sido el único animal sorprendido por el blanco manto que ha cubierto el suelo del zoológico capitalina: los pandas rojos, los monos, los bisontes, los elefantes o las focas también se han dejado fotografiar en estos fríos días que han obligado a cerrar el recinto tanto hoy como mañana.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »