Religión

El papa: «Jesús entra en los corazones aunque las puertas estén cerradas»

El papa Benedicto XVI afirmó hoy que “Jesús entra en los corazones aunque las puertas estén cerradas” durante la tradicional audiencia general de los miércoles que celebró en la Plaza de San Pedro.

11 Abril 12 – Ciudad del Vaticano – Efe

Benedicto XVI, tras unos días de descanso en la residencia pontificia de Castel Gandolfo (a unos 30 kilómetros de Roma) después de la Semana Santa, regresó hoy al Vaticano para celebrar la audiencia.

“Solo Él puede derribar las piedras sepulcrales que el hombre pone a menudo sobre sus sentimientos, sus relaciones y sus comportamientos. Piedras que crean muertes, divisiones, enemistades, rencores, envidas, indiferencias y diferencias”, añadió.

El papa explicó a los fieles que “solo Él puede dar sentido a la existencia y hacer que vuelva al camino quien está cansado, quien no tiene confianza o quien no tiene esperanza”.

Tras la audiencia, Joseph Ratzinger saludó como es habitual a los peregrinos de lengua española a quienes deseó que “resuene en los corazones el anuncio glorioso de la victoria de Cristo sobre la muerte, para descubrir con alegría las fuentes de la fe y la esperanza”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »