Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El Procurador General de Alabama, Luther Strange, ha sido nombrado en el Senado de los Estados Unidos por Jeff Sessions

9 de febrero de 2017 – Montgomery, Alabama – Agencias.

El gobernador dice que Luther Strange será juramentado como el nuevo senador estadounidense de Alabama.

El gobernador Robert Bentley, dijo que entregará en la mano, la carta que nombra a Strange al Senado de Estados Unidos. También afirmó que permitirá a Strange ser jurado y poner un “voto republicano” en el Senado el jueves por la tarde.

Bentley firmó el documento oficialmente nombrando a Strange al Senado de Estados Unidos, en una conferencia de prensa el jueves por la mañana.

Strange se refirió al nombramiento como el “honor de su vida”.

Strange tomará el asiento que dejó vacío Jeff Sessions. El Senado de los EE. UU. Confirmó a Sessions como Fiscal General de los Estados Unidos, el miércoles por la noche.

El Procurador General de Alabama, Luther Strange, ha sido nombrado en el Senado de los Estados Unidos por Jeff Sessions.

El gobernador de Alabama Robert Bentley, anunció el jueves la cita interina de Strange, un abogado de 63 años y ex cabildero de Washington.

El puesto se abrió después del nombramiento de Sessions para convertirse en fiscal general de los Estados Unidos, bajo el gobierno del presidente Donald Trump.

Strange ha sido procurador general de Alabama desde 2011 y es republicano como Sessions y Bentley. Anunció el año pasado que planeaba postularse para el Senado independientemente de si obtuvo la cita interina.

Strange servirá hasta que se lleve a cabo una elección para llenar el asiento durante el resto del mandato de Sessions. Bentley ha dicho que la elección se llevará a cabo el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *