Alabama

El programa navideño de ‘layaway’ regresa a Walmart y ahora es mejor

El minorista extiende el período de tiempo, amplía las categorías y ofrece una opción mejor con el programa de apartados empezando el 16 de septiembre

Walmart está trabajando con marcas importantes para que los productos navideños de alta demanda estén disponibles en las tiendas cuando empiece el programa de layaway

BENTONVILLE, Arkansas, 20 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los clientes lo quisieron y Walmart los complació. El programa navideño de apartados (layaway) del minorista regresa y ahora es mejor. Disponible en todas las tiendas del país comenzando el 16 de septiembre hasta el 14 de diciembre, el programa de layaway en Walmart le dará a las familias un mes adicional para comprar y estirar su dinero esta temporada navideña.

“El año pasado, millones de norteamericanos confiaron en el programa de layaway de Walmart para ofrecerle a sus familias una buena Navidad. Gracias a sus comentarios, estamos ofreciendo el servicio de nuevo este año y haciéndolo mejor que nunca”, dijo Duncan Mac Naughton, director de comercialización y mercadeo de Walmart U.S.

Los nuevos detalles del programa de layaway de Walmart son:

Una lista ampliada de categorías elegibles, que incluye electrodomésticos pequeños y artículos deportivos selectos como canastas de baloncesto, trampolines y equipos grandes de ejercicios. Los clientes también pueden usar el layaway para comprar de la amplia selección de productos electrónicos, juguetes y joyas.

– Acceso temprano a layaway empezando el 14 de septiembre para los clientes que marcaron “me gusta” en la página de Facebook de su tienda Walmart local.

– Un reembolso completo del cargo abierto ($15) en una tarjeta de regalo de Walmart para los clientes que hagan su pago final.

Los regalos más deseados de esta temporada navideña

Walmart también ha trabajado con marcas importantes para garantizar que los mejores productos electrónicos y juguetes de la temporada navideña estén disponibles a tiempo para el inicio de su programa de layaway. Entre los regalos más deseados de la temporada están los siguientes:

– Apple iPad
– LEGO® City The Mine
– Televisores de alta definición (HDTV) Vizio Smart, en 3D
– Monster High® High School
– Furby by Hasbro?
– Computadora Laptop HP® Ultrabook

“Me entusiasma que el programa de layaway de Walmart empiece más temprano este año, para que mi dinero rinda más cuando vaya a comprar regalos para mis hijos”, dijo Monica Brady, autora del blog Mommy Brain Reports. “Sé que puedo confiar que Walmart tendrá los regalos que mis hijos quieren ver bajo el árbol navideño a un precio que yo puedo pagar”.
Proceso, precios y ahorros

– Se requiere un pago inicial de 10 por ciento del valor total de la orden o $10, la cantidad que sea mayor y se aplicará a la compra final.
– Los artículos individuales deben tener un precio de $15 o más, y la compra total debe ser de por lo menos $50.
– Si la orden es cancelada o no está pagada por completo, el cargo abierto no será reembolsado; sin embargo, no se cobrará un cargo adicional por la cancelación.

Los cargos abiertos y los reembolsos del programa de layaway varían según el estado. Para más información, visite: www.walmart.com/Layaway.

Acerca de Walmart

Wal-Mart Stores, Inc. (NYSE: WMT) atiende a clientes y miembros más de 200 millones de veces a la semana en más de 10,300 unidades de venta al detalle bajo 69 banderas distintas en 27 países. Con ventas en el año fiscal 2012 de $444,000 millones, Walmart emplea a 2.2 millones de asociados en todo el mundo. Walmart sigue siendo un líder en sustentabilidad, filantropía corporativa y oportunidades de empleo. Para más información sobre Walmart, visite http://corporate.walmart.com, en Facebook en http://facebook.com/walmart y en Twitter en http://twitter.com/walmartnewsroom. Se puede comprar mercancía en línea en http://www.walmart.com y http://www.samsclub.com.

FUENTE Walmart
CONTACTO: Walmart Media Relations, 1-800-331-0085, http://news.walmart.com/reporter

1 Comment

1 Comment

  1. ISAAC GUERRERO

    26/08/2012 at 3:48 am

    esmuy bueno este programa de layaway.en todos los sentidos economicos y sosiales es lomejor q pudo aser esta tienda tan conosida portoda sujente q la bisita y aprobecha sus ofertas grasias walmar por el regreso de layaway

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »