Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

El proyecto de luces LED para las calles de Birmingham, apunta a reducir el crimen

26 de diciembre de 2016 – Agencias.

Las personas que viven en el área de Five Points y los barrios vecinos de Birmingham, están notando algunos cambios que, según los líderes de la ciudad, pueden ayudar a combatir el crimen.

luces-led-en-birminghamAlabama Power y la ciudad, unieron fuerzas en abril lanzando luces LED para toda la ciudad. En este momento, se han instalado 5600 luces de las 30.000 previstas.

Alabama Power se mueve en el sentido de las agujas del reloj, comenzando primero en la parte occidental de la ciudad y terminando finalmente en el centro de Birmingham.

Además de ser la energía más eficiente y más fácil de mantener, la ciudad espera que las luces reduzcan su factura de electricidad en un 50-70%.

“Una de las primeras cosas en las que se piensa cuando se habla de la iluminación por LED, es simplemente la calidad de la iluminación en sí, una mejor iluminación que automáticamente contribuye a una sensación de seguridad para las personas de su comunidad”, dijo Keisa Sharpe, portavoz de Alabama Power.

Los LED también significan menos tiempo de inactividad y una vida útil mucho más larga.

El programa se desarrolló por primera vez en el distrito del concejal Steven Hoyt. Hoyt dice que ya ha notado una diferencia y espera que ayude a reducir el crimen.

Algunos medios hablaron con cuatro personas que viven y trabajan en el área de Five Points. El consenso general fue que les gustaron las nuevas luces de la calle, pero piensan que son necesarias más, para luchar contra la delincuencia.

“La iluminación es buena, pero no va a resolver los problemas que se acumulan en el vecindario con la gente malvada que está aquí, pero la iluminación ayuda”, dijo Alvin Harris.

Se prevé que el proyecto concluirá en diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *