Deportes

El PSG aún no se decide por Kaká

El París Saint-Germain aún no comienza las negociaciones para adquirir al mediocampista del Real Madrid, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká”, según afirmó el director deportivo del club francés, Leonardo Nascimento.

Leonardo, quien coincidió con Kaká en el italiano AC Milán, conoce muy bien a su compatriota y sabe de sus cualidades, por lo que sería un agrado tenerlo en el equipo parisiense, aunque no se encuentre al cien por ciento de su nivel.

“Estoy muy apegado a Kaká desde el comienzo de su carrera. Y, a pesar de nuestra relación personal, es un jugador que, aunque no esté al cien por ciento, es extraordinario. Sin embargo, aún no hemos empezado a fichar. Todavía estamos estudiando jugadores”, declaró el directivo.

Leonardo sabe que Kaká se ha visto afectado por las lesiones y por estar en un cuadro como el Real Madrid, donde es normal que exista mucha competencia y que, por tal motivo, no haya tenido tanta actividad.

“Es, sin duda, un buen jugador con un gran potencial. Sin embargo, ha tenido lesiones graves. Está en un equipo muy competitivo, donde todo va muy rápido; pero no ha perdido la ilusión de jugar”, indicó el director deportivo.

Kaká no ha sido mucho de la confianza del técnico portugués José Mourinho en el Real Madrid, por lo que no sería raro que decidiera cambiar de aires y qué mejor que al PSG, donde conoce a Leonardo y también al técnico italiano Carlo Ancelotti, con quien, de igual manera, coincidió en Milán. / Agencias.

Foto: El mediocampista del Real Madrid, el brasileño Ricardo Izecson dos Santos “Kaká”. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »