México

“Él quería cortarle el cuello”, madre narra agresión a su hija en la Ciudad de México

cuchillo

Sergio Gaitán Pantoja propinó 17 cuchilladas en diversas partes del cuerpo a Andrea, quien se encuentra grave en un hospital de la Ciudad de México

14 de febrero de 2020 – Agencias.

Sergio Gaitán Pantoja propinó al menos 17 cuchilladas a la joven, con las cuales le causó una perforación en un pulmón y lesiones en el estómago y bazo que la mantienen en condición ‘grave’ pero estable, en un hospital de la Ciudad de México.

De acuerdo con la señora Sara, al agresor se le había impuesto una orden de restricción luego de que el 5 de enero atacara físicamente a Andrea, pero hizo caso omiso y fue a buscarla a su casa.

El día de los hechos, Sergio Gaitán Pantoja atacó a Andrea cuando ella intentó escapar con la hija de ambos en brazos, una niña de tres años a quien él también agredió y tiró al suelo.

Fue gracias a los vecinos que el sujeto no logró cortarle el cuello a la joven. Dos de los hombres que se interpusieron entre Sergio y Andrea recibieron cuchilladas en el cuello y la mano.

Sergio Gaitán Pantoja fue detenido por autoridades capitalinas, pero la madre de Andrea teme que salga libre y vuelva a atacar a su hija.

Pidió que el caso no quede impune ni en el olvido, “que se vea que existe la ley”.

La agresión contra Andrea es investigada por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), a la que la señora Sara pide la pena máxima en la cárcel para Sergio Gaitán Pantoja.

Lo más leído

To Top
Translate »