Latinoamérica Hoy

El Real goleó a Millos en honor a Di Stéfano

El Real Madrid conquistó la trigésima cuarta edición del Trofeo Santiago Bernabéu, en una goleada a Millonarios dedicada a Alfredo Di Stéfano (8-0), leyenda homenajeada en un encuentro entre dos de sus equipos, en un partido en el que se exhibió Kaká con un ‘triplete’.

No merecía menos Di Stéfano. El Real Madrid se tomó en serio el amistoso. Los jugadores se dejaron todo, como siempre pide el presidente de honor, y en un encuentro como los de su época, con muchos jugadores atacando, pasaron por encima de un Millonarios en el que muchos de sus integrantes quedaron impactados por la imagen del Santiago Bernabéu.

Si un futbolista quiere reivindicarse, tiene que hacer exactamente lo que hizo Kaká. El brasileño, dio un auténtico recital. Con ganas de mostrar que le queda fútbol de quilates, no se habían cumplido cinco minutos y ya había disfrutado de dos ocasiones.

Una lluvia de goles como homenaje a un ‘matador’ como Di Stéfano, quien pudo sonreír en el palco, tras comprobar cómo el paso del tiempo ha alejado al fútbol colombiano del nivel del español. Nada queda de aquel Millonarios de su época, con el que hace 59 años se exhibió en el Bernabéu para ganarse el fichaje por el Real Madrid. / Efe.

Foto: Los jugadores del Real Madrid celebran con la copa tras vencer al Millonarios. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »