Farándula

El reencuentro de Menudo

Los integrantes iniciales del grupo musical de los años ochenta, Menudo, se reencontraron en el programa Despierta América. Ricky Meléndez, Miguel Cancel, Rene Farrait, Jhonny Lozada y Ray Reyes, quien sustituyó a Xavier Serbia, se presentaron con el fin de promocionar sus nuevos proyectos.

Además de promover y lanzar ‘El Reencuentro 15 años en vivo’, su nuevo trabajo en formato digital, los cinco muchachotes: Johnny, Miguel, Rene, Ray y Ricky se reunieron en los patios de Univisión para complacer con sus mismos pasos a las amantes de ‘Súbete a mi moto’ y ‘Claridad’.

Con un entusiasmo innegable, Ricky admitió: “Tenemos la dicha de llevar este recuentro a la par de nuestras carreras individuales por 15 años y lo mejor es que no hay prisa ni presión. La felicidad que nos da encontrarnos nosotros mismo y luego con el público es un regalo que no se puede comparar con nada”.

En cuanto a la gira que celebra el quinceañero de ‘El Reencuentro de Menudo’, Johnny no sabe si tendrán oportunidad de bailar el vals de Chayanne pero aseguró que en el 2013 ‘El Reencuentro’ de Menudo recorrerá varios países de América del Sur, Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil. / Agencias.

41 Comments

41 Comments

  1. Rosie

    24/11/2012 at 5:08 am

    Quisiera que porfavor me envien las fechas y sitios en los que se presentara EL REENCUENTRO! Gracias por este articulo tan emocionante! No me quisiera perder el concierto ya que nunca he podido verlos en tiempos pasados. Vivo en el sur de California y les agradeceria cualquier noticia que tengan, encuanto las tengan!
    Gracias, Rosie MENUDA HASTA MORIR!

  2. Rosie

    24/11/2012 at 5:09 am

    Quisiera que porfavor me envien las fechas y sitios en los que se presentara EL REENCUENTRO! Gracias por este articulo tan emocionante! No me quisiera perder el concierto ya que nunca he podido verlos en tiempos pasados.
    Gracias, Rosie MENUDA HASTA MORIR!

  3. ana moreno

    14/12/2012 at 10:27 pm

    Esto es fenomenal me hacen tan feliz de saber que el grupo ya regreso otra vez todos estan tan guapos especialmente ricky muy emocionada de verlos un beso a todos y espero verlos en concierto pronto

  4. Ofelia

    07/01/2013 at 5:28 am

    Los ví en el Programa Despierta América y me encantaron como siempre. La última vez que los vi en Concierto fué en San Diego en Agosto de 1998, espero que vuelvan a venir muy pronto y si hacen un concierto también en Tijuana pues mucho mejor.

  5. Valeria

    04/02/2013 at 3:14 pm

    Pls quisiera saber cuando se presentarán este 2013 en Perú ya que quiero planificar mi viaje para allá ya que vivo fuera del Perú. Gracias!!!!!

  6. Monica

    08/02/2013 at 3:08 pm

    Por favor quisiera saber las fechas de los conciertos y los lugares donde se presentan, estoy muy emocionada Gracias

  7. Melina

    08/02/2013 at 3:08 pm

    Porfavor me encantaría saber las fechas para EEUU y perú!

  8. vanessa

    12/02/2013 at 1:32 pm

    Yo soy boricua, pero se me dificualta ir a San Juan a verlos. Ojala pudieran venir a Mayaguez o a sus pueblos adyacentes.

  9. vanessa

    12/02/2013 at 3:08 pm

    Definitivamente viva la incurable menudomaniaaaa!!!!

  10. Adriana Mercado

    14/02/2013 at 1:10 am

    Cuando se va a presentar el Reencuentro en USA en el 2013?

  11. Lucy

    17/02/2013 at 2:41 am

    En dónde podemos encontrar las fechas de la gira?!?! Tienen HOUSTON TEXAS entre las ciudades de USA ????

  12. Silvia VArgas

    18/02/2013 at 3:59 pm

    Segun las declaracion de Johnny, quiza Ricky (Melendez) no participe del concierto?? por favor si alguien tiene la confirmación de su llegada a Peru avisenme ya que solo iria al concierto si es que viene Ricky, gracias

  13. Silvia VArgas

    18/02/2013 at 4:01 pm

    la fecha de presentacion en Lima, Perú es el sabado 20 de abril en el estadio Monumental.

  14. Luz Cepeda

    22/02/2013 at 12:53 am

    SE sabe si ¿asistirán a Colombia , a Bogotá? por favor me informan, gracias.

  15. Lucy Mendez

    26/02/2013 at 7:33 pm

    porfavor pueden dar a conocer las fechas? vivo en USA Houston Tx y me encantaria poder asisitir!!!!

  16. ximena jimeno

    06/03/2013 at 3:43 pm

    Hola, soy de Bolivia, y me muero por saber el itinerario de la gira para asistir a algunos de los conciertos, sera un sueño hecho realidad volver a verlos despues de mas 30 años. Tambien quisiera que me envien la web donde pueda conocer mas sobre el reencuentro a partir del 2013.

    Agradecida y a la espera de una pronta respuesta, me despido. Ximena

  17. gloria guadalupe vergara gonzalez

    17/03/2013 at 6:17 am

    Ojala dieran con tiempo las fechas en que estaran en mexico, no me he perdido ninguno de sus conciertos. Y es algo que no tengo palabras para expresar lo que siento cuando los oigo cantar. Feliz de volverlos a ver. Gracias

  18. carlos rene dominguez baron

    17/03/2013 at 6:45 am

    porfavor informenme si estaran de gira este 2013 en la republica mexicana y si es asi fechas y lugares porfavor, ya q es mi sueño, ir a un concierto suyo

  19. Verónica Jarrín

    19/03/2013 at 6:07 pm

    Favor indicar en que fecha visitarán Ecuador. Gracias

  20. Betty Antaueco Viena

    24/03/2013 at 1:16 am

    quisiera saber donde se van a hospedar a que hora van a llegar a Lima cuanto cuesta las entradas es el mejor grupo juvenil de ese tiempo,nos hacia vibrar con sus canciones.fue un tiempo bastante lindo sobre todo jhony

  21. ALMA DELIA MARQUEZ ARCINIEGA

    27/03/2013 at 7:48 pm

    Y CUANDO REGRESAN A GUADALAJARA JALISCO, MEXICO

  22. CESAR MARTINEZ RODRIGUEZ

    28/03/2013 at 5:36 am

    Por favor confirmen la fecha del concierto, son fan del grupo desde que llegaron a méxico.
    Tengo una proposición que hacer, seria bueno que un fan hombre pudiera participar con ellos en el concierto aqui en méxico, o sea, que sea parte del grupo solo en el concierto, como ven ????
    Lo digo por que siempre quise conocerlos en persona, nunca me perdi un concierto de ellos y en realidad quisiera formar parte de ese concierto, se que suena como un sueño guajiro, pero que tiene, se vale soñar, no ???
    Aclaro, no soy gay, soy casado y tengo dos preciosos hijos, solo que siempre me gusto su forma de vestir, sus canciones y sus bailes.

    • Arturo vargas

      01/04/2013 at 4:57 am

      A mi tambien me late y no se nesecita ser gay para admirar a un hombre tambien admiro a messi y no no soy gay a y en hijos tambien te gano jajaja tengo 4

  23. Marcela Otero

    30/03/2013 at 7:26 pm

    Quisiera saber si Colombia está incluida dentro de los países que visitaran y las fechas de los conciertos. Emocionante!!!

  24. lisette

    07/04/2013 at 7:47 am

    hola !quisiera informacion acerca de cuando y donde? se presentaran en caracas venezuela

  25. Mariemma Mage Lopez

    13/04/2013 at 1:18 pm

    Espero que se presenten en nuestra hermosa isla, Puerto Rico. Soy fanatica de Menudo desde que me reconozco y esa epoca fue la mas hermosa de mi vida. Si se presentan en PR, estare en primera fila para ver al amor de mi vida, JOHNNY LOZADA-ME ENCANTA!!!

  26. Guissela Mendiza

    13/04/2013 at 2:51 pm

    Quisiera saber cuando y donde se presentaran en USA 2013. Por favor hacerme saber ya que quisiera ir a verlos,

    Gracias!!!!!

  27. solangel pinto

    21/04/2013 at 6:10 pm

    Ayyyy, que emoción, avisenme si vienen a Venezuela para asistir por faaaaaaaa!!

  28. alma salazar

    23/04/2013 at 12:06 am

    Me gustaria saber cuando vendra el rencuentro a los angeles california gracias,

  29. YESSICA MANDUJANO

    13/05/2013 at 7:49 pm

    Definitivamente amo a este grupo, MENUDO ES Y SERA POR SIEMPRE LO MAXIMO!!!!!
    El mejor grupo de los 80 y de todos los tiempos.

    Ojalá las nuevas generaciones pudieran tener la oporutnidad de escuchar grupos con canciones con un mensaje sano, divertido y bonito; tener de ejemplo a intérpretes que más allá del escenario son buenas personas con valores y principios, los más importante en la vida SON BUENOS SERES HUMANOS.

    Cantantes y grupos actuales deberían tener en cuenta este grupo ya que se COPIA LO BUENO Y NO LO MALO!!!

    El concierto en Perú estuvo lindísimo, fue LO MAXIMO!!!, ojalá vuelvan pronto.
    Dios nos permita a todas sus fanáticas del mundo disfrutar de nuestros Menudos por muchíiiiiiiiiiiisimos años más.

    MENUDA Y NOVIA DE MIGUEL HASTA LA MUERTE!!!!!

    YESSICA
    LIMA-PERU

  30. Lilian de Sojo

    26/05/2013 at 1:58 am

    Por favor me pueden informar cuando se va a presentar el Grupo Menudo en Venezuela y en que sitio? o si hay algún número telefónico para solicitar información. Gracias

  31. Vanessa Rivera

    18/06/2013 at 12:06 am

    Hola: me gustaría saber si vienen por Costa Rica….

  32. MARIANA SALAZAR

    07/07/2013 at 9:13 pm

    Hola: soy mega fans de menudo y me gustaria saber, las fechas de México no me quiero perder su concierto, por favor respondanme.

  33. Dora Buitrago

    29/07/2013 at 4:57 pm

    ¿Vendrán a colombia enste 2013?. Aquí no se presentan desde 1998. ¡Es una lástima, porque tienen millones de fans enfermas!

  34. graciela

    22/08/2013 at 7:04 pm

    soy de argentina,fans numero 1 de menudo,siempre están en mi memoria,kisiera saber si vendrán en argentina x favor responder ya k nadie me contesta,gracias,,,,me gustaría volver a verlos alguna vez¡

  35. mariana badillo

    24/08/2013 at 11:22 pm

    HOLA! POR FAVOR ALGUIEN SABE CUANDO VENDRA EL RENCUENTRO A MEXICO, NADIE PROPORCIONA FECHAS TODAVIA Y QUIERO IR A CONOCERLOS

  36. Jenny

    31/08/2013 at 4:47 pm

    Hola buenas tardes. Me gustaria saber a que ciudad de COLOMBIA viene le grupo menudo el REENCUENTRO, solo fiel admiradora. Gracias.

  37. graciela tapia

    10/09/2013 at 6:33 pm

    hola vuelvo a escribir,al no obtener respuestas de nadie,alguna novedad sobre menudo,si vendrán a Argentina¡¡x favor k alguien me conteste¡¡¿¿

  38. Maluli

    13/09/2013 at 9:08 pm

    Hola, por favor quisiera saber cuando vienen a Ecuador, estoy loca por verlos!!!!!

  39. ANALIA

    09/04/2014 at 9:18 pm

    quiero saber si van a venir a Argentina, o cual es el destino mas cercano? por fAVOR, RESPONDER

  40. MIKI