Latinoamérica Hoy

El romance secreto de Selena

Después de 17 años de la muerte de la “Reina del Tex-Mex”, Selena, sale a la luz un romance de la cantante con el médico cirujano Ricardo Martínez, que tuvo lugar meses antes de su muerte. Primer Impacto tuvo la exclusiva con los protagonistas de la historia.

Ricardo Martínez es el nombre de ese amor secreto que mantuvo la intérprete de Amor Prohibido, y con el que supuestamente se iba a fugar a Brasil días antes de morir, según reveló Yolanda Saldívar.

Según la también asesina de Selena, su esposo Chris Pérez “como marido, lo que ella quería hacer en su carrera no la estaba soportando, y en la vida personal, ella no tenía el apoyo de su esposo. Y el doctor Martínez le estaba representando el amor de un padre, el amor de un esposo. Él le estaba presentando la luna y el cielo y ella miraba eso como una oportunidad de ser feliz”.

Pero en esta revelación de Primer Impacto, también habló el amante de Selena, el doctor Martínez, quien afirmó que sí estaban enamorados, pero que en ningún momento pensaban fugarse y mucho menos la presionaba con revelar la verdad, como Yolanda lo afirma.

Por su parte, Chris Pérez, esposo de Selena comentó que sí conocía al doctor Martínez, pero desconocía que fuera amante de su mujer: “Siempre estábamos juntos. Teníamos personalidades diferentes, ella era muy extrovertida, y yo siempre en mi mundo”. / Agencias.

1 Comment

1 Comment

  1. ce

    11/01/2013 at 9:16 pm

    nadie muere mocho

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »