Alabama

El superintendente del estado de Alabama recomienda una fecha de inicio posterior al otoño para los distritos escolares

inicio de clases tardio
14 de mayo de 2020 – Birmingham, Alabama – Agencias.
El Departamento de Educación del Estado de Alabama, ya está planeando determinar cómo será el año escolar 2020-21, para miles de estudiantes en todo el estado.
Muchos padres tienen opiniones encontradas, sobre la posibilidad de que la escuela comience en una fecha posterior basada en sus distritos.
El Departamento de Educación de Alabama, está creando una hoja de ruta para 2020-21, para ayudar a facilitar los cambios que se llevarán a cabo, debido a COVID-19.
El Superintendente del Estado, Eric Mackey, dice que los distritos que seleccionen retrasar su fecha de inicio, podrían ayudarles en los ajustes que harán.
“La hoja de ruta sale el 19 de junio. Los distritos tendrán unas cinco semanas, para poner en marcha todos sus planes, si están pensando en comenzar más tarde en agosto, podrían darse ocho o nueve semanas para empezar. Habrá algunas recomendaciones sobre salud mental, muchos estudiantes, no todos, van a venir a la escuela con algún trauma, debido al estrés que se les ha impuesto a ellos y a sus familias”, dijo Mackey.

El Departamento de Educación del Estado, también se está preparando para la posibilidad de que un niño o un profesor, se infecte con COVID-19.
“Es difícil, es un desafío en este momento, pero tenemos que hacer lo mejor para los niños”, dijo Shunerika Hollie.
Los estudiantes que participan en excursiones escolares y algunos eventos deportivos, también pueden verse afectados.

Lo más leído

To Top
Translate »