México

El Tri se prepara para el camino a Brasil

Con el fin de estar en forma para los amistosos y las eliminatorias que enfrentará entre mayo y junio, camino a Brasil 2014, la Selección Mexicana de fútbol comenzó sus entrenamientos.

Cerca del mediodía del lunes pasado, comenzaron a llegar los jugadores que integran el combinado mexicano. Giovani dos Santos fue el primero en arribar a las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, seguido por los porteros Alfredo Talavera y Jesús Corona.

Gerardo Lugo fue el siguiente en concentrarse, mientras que Héctor Moreno llegó con “chofer” de lujo, pues Efraín Velarde, jugador de Pumas, fue quien lo dejó en el CAR.

Jesús Molina, Pablo Barrera y Édgar Andrade fueron otros elementos que llegaron este lunes de forma individual, mientras que los elementos de Tigres, Jorge Torres Nilo, Carlos Salcido, Hugo Ayala e Israel Jiménez, además de Francisco Javier Rodríguez, lo hicieron en grupo para completar a los 13 elementos que se concentraron este lunes.

El Cuerpo Técnico también arribó destacando la llegada de Nicolás Navarro y Eduardo de la Torre para iniciar los trabajos que concluirán con los duelos ante Gales, Bosnia y Brasil en calidad de amistosos, además de Guyana y El Salvador como parte de la eliminatoria a la Copa del Mundo. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »