Deportes

El Valencia anuncia contratación de Guardado

El Valencia anunció oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que llega al club español para las próximas cuatro temporadas, procedente del Deportivo de La Coruña, con el que acaba de ascender a Primera División.

El atacante mexicano ya anticipó que su destino era el Valencia, tal y como se había dado por seguro en esta ciudad desde principio de este año.

Según informó el club, el director deportivo de la entidad, Braulio Vázquez, manifestó que, pese a su juventud, Andrés Guardado tiene la experiencia ya de haber disputado dos Mundiales y añadió que es uno de los puntales de la selección de su país. “Se trata de un jugador con una gran calidad técnica y de talla internacional”, indicó.

Andrés Guardado nació en Guadalajara el 28 de septiembre de 1986 y, también según el club valenciano, señaló que el fichaje es un reto en su carrera.

“Me ilusiona muchísimo. Desde pequeño tuve ganas de jugar la Liga de Campeones y con mi fichaje por el Valencia CF he hecho realidad mi sueño. Desde niño veía por la televisión la Liga Española, la Champions, y siempre soñaba con poder llegar a jugarla algún día”, dijo. / Efe.

Foto: El jugador mexicano Andrés Guardado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »