Mundo

Embajador serbio ante la OTAN se quitó la vida

El embajador de Serbia ante la OTAN, Branislav Milinkovic, se suicidó saltando al vacío desde un estacionamiento del aeropuerto de Bruselas, confirmaron este miércoles a Efe fuentes diplomáticas del país balcánico.

“Es una gran tragedia. No tenemos más información por el momento”, señalaron las fuentes diplomáticas serbias.

“Estoy muy entristecido por la trágica muerte del embajador y ofrezco mis condolencias a su familia y sus seres queridos”, dijo el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, durante la conferencia de prensa a la conclusión de la reunión ministerial del organismo.

Agregó que Milinkovic era “un muy respetado representante de su país y será echado de menos en el cuartel general de la OTAN. Se ganó el respeto y la admiración de los embajadores y era un gran activo para su país”.

En Belgrado, el ministerio serbio de Asuntos Exteriores confirmó a través de un breve comunicado en su página web el fallecimiento del embajador, aunque sin dar más detalles.

El suceso ocurrió la noche del martes, cuando el embajador, de 52 años, se encontraba en el aeropuerto para recibir a una delegación oficial de su país que iba a participar este miércoles en reuniones en la OTAN. / Efe.

Foto: El embajador de Serbia ante la OTAN, Branislav Milinkovic. / Efe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »