Farándula

Embargan sueldo a Paulina Rubio en España

Paulina Rubio.

Una publicación española señaló que la cantante está involucrada en otro lío legal

22 de mayo de 2019 – Agencias.

Los problemas legales de Paulina Rubio no se acaban, pero ahora no se trata sobre su pleito constante con su exesposo Nicolás Vallejo-Nágera, mejor conocido como “Colate”, pues en esta ocasión es en España donde una revista local llamada “Qué Me Dices!” asegura que los ingresos que obtiene la cantante por su participación en “La Voz España” fueron retenidos desde el 6 de mayo pasado por no pagar los gastos de un juicio que perdió hace 14 años.

De acuerdo con esta publicación, las autoridades tomaron la decisión de retener ese ingreso por la supuesta deuda de más de $66,000 dólares que acumuló la artista mexicana por este pleito legal contra unos paparazzi, el cual se originó en el año 2005, cuando Paulina interpuso una demanda contra varios fotógrafos y medios de comunicación.

La intérprete de “Suave y sutil” denunció que obtuvieron imágenes privadas en las que consideró que se veían afectados sus derechos a la intimidad y al honor, también involucrando a su pareja sentimental de ese entonces, Ricardo Bofill.

Sin embargo, tres años después de iniciar este litigio, el juez desestimó la demanda y obligó a la mexicana a pagar los costos del proceso legal, por lo que con el paso del tiempo, estas denuncias fueron creciendo al haber generado intereses a favor de los ganadores del proceso, viéndose obligado el juzgado a embargar.

Ante dicha resolución, el siguiente paso que dio “La Chica Dorada” fue apelar la decisión del juez, en la Corte Europea de Derechos Humanos, nada más que esa vez bajo un proceso independiente, a pesar de que Estrasburgo sí estuvieron a favor de la cantante, considerando que los reporteros sí violaron su derecho a la intimidad.

Actualmente, Paulina Rubio se encuentra trabajando para el canal de televisión Antena 3, donde fue la coach de “La Voz España” y ahora como coach de “La Voz Senior”.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »