Alabama

En custodia presunto asesino de joven de 17 años

Una joven de 17 años de edad fue asesinada la noche del sábado en un tiroteo que hirió a otras dos personas, y un adolescente de Tuscaloosa que se encuentra bajo custodia policial enfrenta cargos en ese caso y otro tiroteo sucedido el fin de semana.

arrestadoAngelica Mona Golston, de 17 años, fue asesinada y una mujer de 22 años de edad y una de 30 tuvieron heridas que no pusieron en peligro sus vidas, como consecuencia del tiroteo en los apartamentos de Creekwood Village, cercanos a Stillman College, dijo el Comandante de la Unidad de Homicidios Metropolitana del condado de Tuscaloosa, el Capitán Loyd Baker.

Tresvon Tyrone Spencer, de 18 años, enfrenta una acusación de asesinato y dos cargos de intento de asesinato en ese caso, y también se enfrenta a dos cargos de intento de homicidio en un tiroteo ocurrido temprano el sábado. Los investigadores entrevistaron a Spencer en la mañana del domingo, y los registros en línea indican que se encuentra detenido en la cárcel del condado de Tuscaloosa bajo una fianza total de $330.000.

Un motivo desconocido

Baker dijo que, el sábado pasado en la noche, la policía había identificado a Spencer como el sospechoso del tiroteo ocurrido temprano ese mismo día en la intersección de Kaulton Road y Beech Street, pero los oficiales no pudieron localizarlo. Los investigadores fueron llamados a los apartamentos de Creekwood Village por la policía de Tuscaloosa a las 12:55 de la madrugada del domingo.

Spencer conocía a al menos una de las tres víctimas en el apartamento de Creekwood Village en el momento del tiroteo, dijo Baker.

“Ellos estaban jugando -dominó, básicamente. Él se puso de pie, sin provocación, y disparó a tres de ellos”, dijo Baker. “No hay ninguna indicación de los motivos en ese tiroteo”.

Las mujeres heridas fueron tratadas en el DCH Regional Medical Center por lesiones que no pusieron en peligro sus vidas.

Spencer fue detenido por la U.S. Marshals Task Force en una casa en Tuscaloosa en la mañana del domingo.

El tiroteo de Kaulton Road

Las víctimas del tiroteo de Kaulton Road dijeron a la policía que el tiroteo ocurrió después de una discusión entre dos grupos diferentes, dijo Baker.

“Las víctimas estaban caminando por un barrio en el que, a lo mejor, los demás pensaban que no tenían cabida, intercambiaron algunas palabras y luego se produjo el tiroteo”, dijo Baker.

“No está claro cómo están organizados, pero por lo menos en su propia manera de pensar, probablemente se consideran pandillas”, dijo Baker. / Agencias.

Foto: Tresvon Tyrone Spencer, presunto responsable de dos tiroteos ocurridos el fin de semana pasado. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »