Inmigración

En debate cambios a la ley de inmigración

Ya se cumplen varias semanas desde que se iniciaron las negociaciones y las protestas a favor y en contra de los cambios sobre la HB 56, y tal parece que este jueves el Senado podría llegar a una decisión definitiva el respecto.

El proyecto de ley sustitutiva propuesto por el senador Scott Beason, republicano de Gardendale, busca hacer ciertas reformas a la HB 56, con el fin de hacerla más clara y fácil de aplicar. De igual forma, conservaría a dos de las disposiciones más controvertidas de la ley original de 2011 y agregaría otras nuevas.

Hasta el momento en que esta edición fue cerrada, el Senado no había llegado a un acuerdo. Aunque, basándonos en los comentarios realizados por algunos de los presentes en el debate, es posible que algunas partes de la ley sean modificadas. Pero hasta no conocer el veredicto final, no es posible saber con certeza su futuro.

Amplíe esta información en nuestra próxima edición impresa.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Viridiana

    13/05/2012 at 5:47 am

    En el sitio http://www.al.com se puede seguir las decisiones del senado. Al leerlo me da la desilusion que no van a dejar de batallar hasta que no pasen la ley tal y como fue intentada de ser pasada la primera vez. En ese sitio se dice que estan cambie y cambie como esta escrita la ley para que la corte haga constitucional lo que estan tratando de lograr, que es impedirles a los ilegales el estar aqui tan facilmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »