Alabama

Encarcelado abogado por cargos sexuales

Un abogado de Birmingham, que competía para ser un juez del condado de Jefferson, está en la cárcel por cargos sexuales.

Chuck Hunter, de 58 años, fue detenido por la policía de Hoover el miércoles pasado, acusado de inducir a un menor con fines sexuales y viajar para encontrarse con un menor de edad con fines sexuales, dijo el director Nick Derzis. La ley considera a un menor de edad todo aquel con menos de 16 años.

Derzis dijo que Hunter, que está detenido sin fianza, fue arrestado en su casa en la Avenida 22 Sur, en Birmingham.

El jefe dijo que debido a la naturaleza sensible de la investigación, no podía revelar detalles adicionales.

Hunter estaba listo para enfrentarse al actual juez de circuito de Houston Brown, un demócrata, para la Plaza 11del Tribunal de Circuito, un puesto de la corte civil. Hunter, republicano, fracasó en su anterior campaña de 2010 en contra de la jueza Helen Shores Lee.

La noche del jueves pasado, el Partido Republicano de Alabama emitió un comunicado diciendo que los funcionarios del partido del condado de Jefferson habían pedido a los funcionarios estatales del partido eliminar a Hunter de la votación del puesto judicial de la Plaza 11.

El partido dijo que su presidente estatal, Bill Armistead, había pedido que Hunter se retire inmediatamente de la carrera, citando su apoyo a los candidatos y las cuestiones en desacuerdo con el partido. Se amenazó con actuar sobre la solicitud del Condado de Jefferson, si Hunter no se retiró por su propia cuenta. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »