Alabama

Encuentran restos humanos en el Condado de Jackson

james elliott
James Robert Elliott

12 de febrero de 2018 – Agencias.

Cazadores encontraron restos humanos en el condado de Jackson, el viernes por la noche y la oficina del alguacil, cree que pueden ser los restos de un hombre desaparecido desde 2016.

El sheriff Chuck Phillips dijo a los medios, que los restos son probablemente los de James Robert Elliott.

Elliott, que entonces tenía 72 años, desapareció en octubre de 2016. Según los informes, sufría de Alzheimer. Fue visto por última vez saliendo de su casa en 11th Avenue Northwest en Decatur. Se creía que se había marchado y que no podía encontrar el camino de regreso a casa.

Su edad actual sería de 74 años, según un perfil de la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama.

Su automóvil fue encontrado en noviembre de 2016 en el condado de Jackson, cerca de Crow Mountain. Los equipos buscaron infructuosamente durante dos días.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jackson junto con el Escuadrón de Rescate de Scottsboro, el Escuadrón de Rescate de Rosalie y una unidad K-9 de la Policía de Huntsville, realizaron otra búsqueda en el área, cavando y escarbando en la tierra. Las cuadrillas buscaron durante siete horas en el área donde se encontraron sus pantalones y su billetera y solo descubrieron un cambio suelto y una navaja de bolsillo.

Lo más leído

To Top
Translate »