Alabama

Es probable que haya restricciones de agua, en el condado de Shelby, debido a que la sequía persiste

1 restriccion agua en calera

1 de octubre de 2019 – Calera, Alabama – Agencias.

Los líderes de la ciudad en el condado de Shelby, están monitoreando los niveles de agua, a medida que la sequía continúa afectando el área.

En Calera, los líderes aún recuerdan la sequía que enfrentaron en 2008. Es la última vez que tuvieron que usar restricciones de agua, y el superintendente del departamento de agua, Alan Broadhead, dice que ahora están mejor preparados para manejar una sequía, debido a los cambios que hicieron después de esa situación. La ciudad ahora tiene cuatro fuentes de agua, en lugar de solo dos. También tienen un sistema de filtración de agua.

Broadhead dice que probablemente aún faltan algunas semanas para implementar restricciones de agua, pero están pendientes de la situación.

“Octubre es típicamente el mes más seco del año”, dijo Broadhead. “Entonces, cuando venimos con una sequía que tenemos en agosto y septiembre, hace que octubre parezca un poco más duro”. Así que estaremos muy pendientes”.

Él dice que probablemente no tendrán que usar restricciones de agua, a menos que la sequía continúe hasta noviembre o diciembre.

Lo más leído

To Top
Translate »