NOVEDADES

Está atascado en el tráfico y con apetito? No se preocupe, hay una solución

Burger king

15 de mayo de 2019 – Por Enrique Kogan – Puros Autos

Imagínense atascado por horas en un trafico congestionado y usted con un apetito voraz, con su estomago vació clamando por algo de comida. Esto es algo que ocurre a diario sobre todo a los que salen rápido a sus trabajos sin desayunar o almorzar. No se preocupe, ya hay una solución y seguro que aparecerán muchas mas.

Burger King la cadena de restaurantes de comida rápida, que opera en la ciudad de México, anunció que a partir de este mes, comenzará a entregar comida en motocicletas a los autos que se atascaron en el tráfico.

Burger King estará llevando la entrega de alimentos a carreteras congestionadas, y que mejor que comenzar en la ciudad de México.

Estas entregas en el tránsito se lanzarán en la Ciudad de México, donde el Índice de tráfico global de TomTom denomina la ciudad más congestionada del mundo. Un viaje diario puede durar hasta cinco horas en la ciudad, y a miles de estos conductores les da apetito este problema.

Llamado “The Traffic Jam Whopper”, el servicio de entrega en el tráfico funciona a través de una aplicación de teléfono inteligente para que los conductores realicen un pedido desde sus autos.

Pero habrá algunas restricciones

Los conductores deben estar a una distancia de 1.8 millas de un Burger King para desbloquear el servicio, y el algoritmo de la aplicación debe calcular que el conductor con la intención de ordenar estará en el tráfico durante al menos 30 minutos para garantizar que la entrega de la motocicleta llegue a su destino.

La aplicación de Burger King identifica las áreas congestionadas de la ciudad y enviará una notificación a los conductores para informarles que el servicio está disponible. Un sistema activado por voz, toma la orden del conductor.

Durante abril, Burger King llevó a cabo una prueba piloto de un mes para los restaurantes participantes para ver si los conductores hambrientos tomarían el servicio.

Las figuras hablan por sí mismas, ya que las entregas de Burger King aumentaron un 63 por ciento con el Traffic Jam Whopper.

Lo más leído

To Top
Translate »