México

Estado de México da prórroga para verificación vehicular por COVID-19

Verificación vehicular en el Estado de México. Foto de Edomex Informa

Dado que los verificentros permanecerán cerrados por el COVID-19, el Gobierno del Estado de México amplió el plazo para verificar autos engomado rosa y rojo

24 de marzo de 2020 – Agencias.

El Gobierno del Estado de México autorizó una prórroga para la verificación vehicular, toda vez que los verificentros permanecerán cerrados hasta el 20 de abril.

Los verificentros forman parte de los negocios cuya operación permanecerá suspendida, como una medida para evitar la propagación del coronavirus en la entidad mexiquense.

Mediante un comunicado, la Secretaría del Medio Ambiente informó que por única ocasión, los autos con hologramas de terminación 7 u 8, así como 3 o 4, engomados rosa y rojo, podrán verificarse durante mayo y junio.

Los dueños de dichos autos no se harán acreedores a la multa por verificación extemporánea.

Asimismo, se amplió el plazo hasta el 30 de junio para aprovechar los subsidios de tenencia y reemplacamiento.

Este lunes, el gobernador Alfredo del Mazo anunció el cierre de diversos negocios: centros de desarrollo infantil, guarderías, casas de día del adulto mayor, museos, bibliotecas, cines, teatros, centros comerciales, tiendas departamentales, parques recreativos, zoológicos, salones de fiesta, bares, centros nocturnos, deportivos y gimnasios.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »