Alabama

Estados Unidos se enfrentará a Suiza, por la Copa Davis en Birmingham

2 de febrero de 2017 – Birmingham, Alabama – Agencias.

Algunos de los mejores tenistas del mundo se están preparando para la Copa Davis de este fin de semana, en Legacy Arena. Se espera que el enfrentamiento entre Estados Unidos y Suiza, traiga consigo grandes multitudes. La ciudad también fue sede de Suiza vs Estados Unidos, en la primera ronda en 2009.

Ya los organizadores han tenido que abrir asientos adicionales en Legacy Arena, porque los aficionados vendieron la parte inferior del tazón del BJCC. Los asientos superiores del tazón, se han abierto para los aficionados que buscan atrapar algunos de los grandes match-ups.

El equipo estadounidense está formado por 4 jugadores del top 40 de jugadores, liderados por el veterano de la Copa Davis, John Isner y Jack Sock. El jugador del equipo suizo más rankeado está en el # 127.

A pesar de la diferencia en los rankings, los jugadores suizos dicen que están deseando jugar delante de una casa llena.

“Eso es bueno, es bueno, por lo general aquí en Estados Unidos la gente está muy entusiasmada y creo que va a ser una gran atmósfera para el tenis y espero que podamos producir grandes, grandes partidos”, dijo Adrien Bossel.

El capitán de la Copa Davis de los Estados Unidos, Jim Courier, dice que todos sus jugadores están saliendo del Abierto de Australia, pero están listos para la Copa Davis.

Courier es un veterano de la Copa Davis y dice que no es su partido de tenis promedio.

“Es mucho más patriótico, es mucho más que una multitud ferviente, una multitud mucho más activa que un partido promedio, que podría ser un poco más cortés”, dijo Courier.

El evento deportivo internacional, atrae a gente de todo el mundo aquí mismo, a Birmingham. El alcalde William Bell, dice que uno de sus objetivos siempre ha sido hacer de Birmingham un destino deportivo.

“Ayuda a construir esa reputación, cuando la gente sale y tienen tal entretenimiento y actividades emocionantes y las veces que podemos usar eso para vender realmente el próximo evento”, dijo el Alcalde Bell.

Bell dice que eso es exactamente lo que la ciudad hizo, para atraer los próximos Juegos Mundiales en 2021.

El ganador de la Copa Davis de este fin de semana, pasará a jugar en los cuartos de final del Grupo Mundial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »