Alabama

Estamos mal! Se filtran datos de Ashley Madison, donde se muestra a Alabama liderando la nación en infidelidad

21 de Agosto de 2015 – Agencias.

Recuerda todas esas cosas acerca de que Alabama estaba entre los estados más conservadores del país? Bien…

infieles-en-alabamaUn análisis de los datos de Ashley Madison, filtrados por el científico Jake Popham, muestra a Alabama como el estado menos fiel en el país, al menos cuando se trata de la cantidad de dinero que la gente gasta en el sitio de citas extramaritales. Alabama llega primero en la lista, seguido de Colorado y Washington, DC. Entre los estados donde las personas son menos propensas a ser infieles son West Virginia, Mississippi y Idaho.

El análisis mostró que las personas de Alabama gastaron cerca de $ 5.50 por persona en el sitio. Colorado, que quedó en segundo lugar, gastó cerca de $ 4.50. El estado más fiel en el país, West Virginia, apenas logró $ 1 por persona.

Se cree que los hackers han robado información personal de por lo menos 36 millones de usuarios diferentes de Ashley Madison y se espera que ese número crezca en los próximos días. Más de 15.000 de las direcciones, pertenecían a cuentas .mil ó .gov, incluyendo algunos de Alabama.

Los expertos están advirtiendo, sin embargo, que debido a que no hay verificación de que los correos electrónicos facilitados son exactos, los usuarios exactos pueden no ser conocidos. Y en cuanto a los datos de estado, una teoría sobre por qué Alabama puede estar teniendo la culpa, es porque es la primera en la lista alfabética, para aquellos que querían establecer una cuenta falsa e ilocalizable.

most-unfaithful-states

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »