Alabama

Estudiante de Florence, sobreviviente de cáncer, gana 100.000 dólares en desafío de medio tiempo, en el juego de campeonato de la SEC

7 de Diciembre de 2013 – Agencias

Brooks Bergman

Brooks Bergman

FLORENCE, Alabama – Fue un partido cerrado e incluso fue a tiempo extra, pero Brooks Bergman de 18 años de edad, de Florence, ganó el desafío de medio tiempo, en el partido de fútbol del campeonato SEC hoy y se llevará a casa $100.000 dólares por sus esfuerzos.

Bergman, estudiante de último año en Mars Hill Bible School, fue elegido para participar en el desafío Dr Pepper Tuition Giveaway, durante el medio tiempo del partido entre Auburn y Missouri, en el Georgia Dome en Atlanta.

Bergman y su rival, Lindsay Miller de Laurel, Mississippi, tenían 30 segundos para tirar tantos balones como fuera posible, a través de una abertura de 2 pies a 5 metros de distancia. Los dos empataron con 15 ” terminaciones “, cada uno en la ronda programada y se fueron a un desempate, que ganó Brooks. Luego, dió las gracias a Dr Pepper por ayudar a los estudiantes a cumplir sus sueños.

Según un artículo en The TimesDaily, Bergman recibió una beca universitaria de $2.500 dólares para ser seleccionado, pero estaba trabajando para el premio de $100.000 dólares, para ayudar a pagar su grado en el campo de la medicina, es de esperar en oncología, ya que tenía leucemia cuando era niño.

El TimesDaily informó que Bergman presentó un vídeo de 1 minuto para el proceso de selección y habló de su batalla contra el cáncer. Él ha estado en remisión desde que tenía 11 años de edad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »