Alabama

Estudiante de Wenonah HS de 16 años de edad, murió baleado en Birmingham

1 Westwood Drive murder

9 de julio de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

La policía de Birmingham está tratando de localizar, a los testigos de un tiroteo que cobró la vida de un estudiante de último año, en la Escuela Secundaria Wenonah, durante el fin de semana.

Las autoridades identificaron a la víctima como Arrielle Lashawn Parker-Jefferies, de 16 años.

La policía respondió a un informe de disparos efectuados, en el bloque 200 de Westwood Drive, poco después de la medianoche del 8 de julio. Los oficiales no pudieron localizar ningún signo de actividad armada, una vez que llegaron.

La policía se enteró, de que una mujer víctima de un disparo, llegó al Children’s Hospital en un vehículo personal. Ella fue declarada muerta aproximadamente 30 minutos después.

Los investigadores recibieron información, de que la víctima estaba sentada en un vehículo en Westwood Drive, cuando un vehículo de color oscuro pasó y comenzó a disparar contra el automóvil, golpeando y matando a Parker-Jefferies.

Hay muy pocos detalles sobre esta investigación. La policía está trabajando para reunir más detalles y publicar más información a medida que esté disponible.

Si hay alguien tiene información relacionada con el caso, comuníquese con la Unidad de Homicidios del B.P.D., al 254-1764 ó a Crime Stoppers al 254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »