Farándula

Eva Longoria pide el voto de los latinos para Obama

La actriz quiso comprometerse con el Presidente de los EE.UU. y ayudar con su imagen a recaudar los votos de sus paisanos latinos, y convencerles de que votar a Obama es la mejor elección para asegurar los derechos de los que buscan el “sueño americano”.

28 Abril 12 – – Agencias

“Cuando era pequeña -recuerda Longoria- mi madre me mostró que todo es posible cuando trabajas duro. Y mi hermana Liza, que creció con necesidades especiales y afrontó retos cada día de su infancia, me enseñó a ser valiente y compasiva”, añade Eva.

“Así es como busco vivir cada día y eso es lo que veo en cada acción que emprende el presidente Obama, ya sea en su lucha por la salud asequible y la educación o su apoyo a pequeños negocios en la comunidad hispana”

Eva es fiel seguidora de Obama desde el comienzo, y ha recalcado en su discurso todo lo que ha conseguido en estos últimos años de presidencia. “Ha luchado para mejorar nuestro quebrado sistema migratorio, para que todos tengan la oportunidad de alcanzar su sueño americano”, ha señalado la actriz

“Como los niños que vinieron a EE.UU., que ellos tengan la oportunidad de ganarse un camino a la ciudadanía y contribuyan al único país que reconocen como su hogar (…). Cada uno de nosotros será responsable de lo que pase en noviembre. Estamos unidos”, ha finalizado Longoria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »