Alabama

Ex marine con trastorno de estrés postraumático murió atropellado en la I-20/59

6 de junio de 2016Agencias.

image

Un ex marine de EE.UU., murió luego de ser atropellado por un vehículo en la carretera interestatal 20/59, en Fairfield.

Samuel Howard Wayton, de 27 años, murió la mañana del viernes, de acuerdo con el subjefe forense Bill Yates, del condado de Jefferson. Wayton, de Bessemer, fue golpeado cuando caminaba dentro del tráfico de la Interestatal, cerca de las 5:20 a.m.

Las autoridades dijeron que Wayton sufría un trastorno de estrés post-traumático. Él iba como pasajero en un vehículo conducido por su novia, cuando escuchó algún tipo de ruido fuerte en la interestatal y empezó a inquietarse. Yates dijo que la novia de Wayton no fue capaz de calmarlo, él se bajó del coche y entró en el tráfico.

Fue entonces cuando fue atropellado. Fue llevado al Hospital de la UAB, donde fue declarado muerto a las 7:14 a.m. Los investigadores dijeron que Wayton aparentemente había tenido problemas con el trastorno por algún tiempo.

“Ha estado sucediendo durante un tiempo, pero esta vez sucedió en la interestatal y es por eso que fue fatal ”, dijo el jefe de la policía de Fairfield Nick Dyer.” Es muy triste,  realmente lo es. Es una situación trágica “.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »