Alabama

Ex oficial de policía se enfrenta a nuevo cargo sexual infantil

5 de Octubre de 2015 – Agencias.

Un ex oficial de policía de Birmingham, que se enfrenta a cargos de abuso y violación sexual de menores en Alabaster, ahora se enfrenta a un cargo adicional en el sur de Alabama.

Joshua Herbinger

Joshua Herbinger

Joshua Herbinger de 30 años, es acusado de abuso sexual de un niño menor de 12 años en el condado de Baldwin, según documentos judiciales. El ex técnico de pruebas del Departamento de Policía de Birmingham, fue acusado con el nuevo cargo en agosto y encarcelado la semana pasada.

Registros presentados ante la corte por un investigador de la policía de Orange Beach, dicen que el abuso ocurrió hace más de un año, mientras que Herbinger estaba de vacaciones allí. Los registros indican que la víctima fue la misma víctima en el caso de Alabastro.

Herbinger fue liberado de la cárcel del condado de Baldwin el viernes, después de la publicación de la fianza por $ 50,000 dólares. Se le permitió regresar a casa de su abuela en Pleasant Grove con las condiciones de mantenerse alejado de su víctima y mantenerse alejado de las computadoras.

Fue detenido por primera vez el 9 de Octubre de 2014 y acusado de cuatro cargos de abuso sexual de un niño menor de 12 años de edad. Después una muchacha joven denunció el abuso a la oficial de recursos escolares en su escuela. La Policía de Alabaster afirmó que Herbinger no estaba relacionado con la víctima.

Fue detenido nuevamente por la policía de Alabaster y acusado por la violación de una mujer adulta. Fue acusado de violación en primer grado y
la policía dijo que no estaba en ningún tipo de relación con la víctima.

A finales de Octubre de 2014, fue despedido de la Policía de Birmingham después de cumplir nueve años en la fuerza.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »