Alabama

Ex profesora del Condado Jefferson, acusada de acto sexual involucrando a estudiante adolescente

17 de Marzo de 2015 – Agencias.

Una ex maestra del condado de Jefferson ha sido arrestada bajo la acusación de haber tenido contacto sexual inapropiado con un estudiante.

Jennifer Marie Perry, de 27 años, se entregó en la cárcel del condado de Jefferson el lunes, según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson. Se le acusa de haber tenido contacto sexual con un estudiante de 17 años de edad, en Pinson Valley High School.

Jennifer Marie Perry

Jennifer Marie Perry

Los investigadores lanzaron su investigación el 24 de febrero, después de haber sido contactados por los administradores escolares. El Subjefe Randy Christian, dijo que Perry fue donde los funcionarios de la escuela y reportó que los estudiantes le habían dicho que había un rumor en la escuela, de que Ella había participado en un acto sexual con un estudiante.

Ella negó cualquier implicación con el estudiante y renunció. Su último día en el campus de la escuela fue el 24 de febrero.

La profesora y el estudiante se reunieron a unos pocos kilómetros de distancia de la escuela en un estacionamiento y participaron en un acto sexual consensual dentro de un vehículo, dijo Christian. Documentos judiciales indican que la reunión ocurrió el 8 de febrero.

“Nuestra investigación indica que esto había ocurrido una sola vez”, dijo. “El estudiante no estaba en ninguna de las clases impartidas por el sospechoso.”

El 13 de marzo, los detectives obtuvieron la orden contra Perry. Ella se entregó en la tarde del lunes y fue puesta en libertad tras pagar $30.000 dólares de fianza.

Perry de Odenville, está casada y se graduó de la Universidad Estatal de Jacksonville en 2014, con una licenciatura en educación secundaria, con especialización en artes del idioma inglés. Ella enseñó a estudiantes de primer año de Inglés en Pinson Valley High School, y fue patrocinadora de porristas.

“Usted sabe que no es un proceso fácil convertirse en un maestro de escuela. Obtener un grado e ir con éxito a través de un competitivo proceso de contratación en un sistema escolar, es un reto y aquellos que se hacen a un trabajo sé que son afortunados”, dijo Christian. “No puedo entender por qué después de navegar con éxito en un proceso de tal manera, un maestro arriesgaría una carrera al mantener una relación con un joven confiado a su cuidado. Es también un poco sorprendente que ellos crean que es posible que un adolescente mantendrá su pequeño secreto”.

“La administración de la escuela debe ser elogiada por tomar una acción inmediata”, dijo. “Eso nos fue útil para traer esto a su fin.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »