Alabama

Exhibición fotográfica de las maravillas japonesas en Birmingham

La Fundación de la Cultura Asiatica de Alabama (AACG) (www.alabamaasiancultures.org) en alianza con la Sociedad Americana-Japonesa de Alabama de Alabama (JASA) (www.jasaweb.org) y el Jardín Botánico de Birmingham (www.bbgardens.org) se enorgullecen en anunciar la exhibición fotográfica en paneles de los 14 lugares japoneses que son considerados patrimonio por la UNESCO.

Estas impresionantes obras culturales están ubicadas en áreas naturales que son únicas en el mundo por su belleza, importancia y valor.

Esta exhibición histórica tundra más de 67 paneles y un mapa titulado “La exhibición en paneles fotográficos de los lugares que son considerados patrimonio cultural: Vistas al interior del alma de Japón en Birmingham” y es posible gracias a un préstamo de algunas piezas que le hizo la Fundación Japón a la Fundación de Alabama de la Cultura Asiática.

La exhibición estará a abierta desde el viernes 12 de octubre y habrá una recepción por cuenta de la AACF y la JASA entre 5 y 6 de la tarde en el pabellón de los jardines de japoneses en la BBG, 2612 de la Lane Park Road en Birmingham, AL, 35223.

Luego de la recepción habrá una ceremonia en la que se cortará una banda para hacer la apertura de los paneles fotográficos en el ala Blount del jardín botánico del BBG.

La exhibición se realizará durante las horas laborales regulares del BBG y estará disponible hasta el 3 de noviembre de 2012.

Los paneles se le ofrecieron a la Fundación Japón para que fueran exhibidos en los Estados Unidos en “agradecimiento por el apoyo de los americanos en el desastre de la región de Tohoku” y con el deseo “de compartir dichas hermosas imágenes con la mayor cantidad posible de visitantes americanos”.

Hasta el momento, Birmingham es el segundo lugar en los Estados Unidos que recibe la exhibición fotográfica en paneles de los lugares que son patrimonio para el mundo japonés.

Para más información, por favor contacte al presidente de la Fundación, Rob Davis al 205-903-5569 (bdavis@asianculturesfoundation.org) o a Tamar Moriya, directora ejecutiva de JASA (jasa@mindspring.com) o al 205-943-4730.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »