México

Exonerado el actor mexicano Axel Arenas del asesinato de una modelo argentina

Axel Arenas
Axel Arenas. INSTAGRAM

El intérprete ha sido puesto en libertad tras pasar 10 días en prisión

9 de enero de 2018 – Agencias.

El actor mexicano Alejandro Axel Arenas (27 años) ha sido puesto en libertad este martes, según la prensa local. La Procuraduría le había señalado como único sospechoso del homicidio de la modelo argentina Karen Ailén Grodzinski (23 años), que fue hallada sin vida el 27 de diciembre en un hotel de Ciudad de México. Entonces, tres trabajadores aseguraron haber visto a Arenas en el establecimiento, pero la defensa ha probado que no estaba en el país cuando se cometió el crimen, según el diario El Universal.

Como prueba, la defensa ha presentado fotografías y testimonios que demuestran que el actor se encontraba de vacaciones con su familia en el momento del crimen, así como el pasaporte sellado, según el mismo periódico. Tras el juicio, Arenas, que ingresó en prisión preventiva hace 10 días, ha sido puesto en libertad.

Arenas interpreta al hermano del protagonista en la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción, que se estrena el próximo lunes, y es conocido por su participación en las series La Jaula y Trémulo.

Lo más leído

To Top
Translate »