Deportes

Expulsado del partido mientras salía del campo en camilla

Durante el encuentro entre el Xerez y el Lugo, llevado a cabo el fin de semana pasado, el árbitro balear Pedro Sureda se vio obligado a expulsar del juego a uno de los futbolistas, mientras este era retirado en camilla.

Fran Sol, del Lugo, y Bruno Herrero, del Xerez, tuvieron un choque violento durante el encuentro y este último tuvo que ser retirado al quedar inconsciente sobre el campo, tal y como publicó marca.com.

El árbitro del partido entendió que la acción de Herrero era merecedora de tarjeta amarilla, por lo que no dudó en mostrársela mientras era retirado del campo: una situación que le supuso la roja, puesto que ya le habían sacado otra amarilla previamente.

Bruno Herrero, que fue trasladado al hospital para realizarse algunas pruebas, se enteró de su expulsión una vez recuperó la consciencia, ya fuera del campo. Las pruebas realizadas confirmaron que el traumatismo era más serio de lo que en un principio parecía y ahora estará 15 días de baja. “Las pruebas realizadas muestran un foco contusivo, por lo que se recomienda que el jugador mantenga reposo deportivo durante un mínimo de 15 días. Posteriormente, se valorará de nuevo mediante otras pruebas médicas para observar su evolución”, indicó el parte médico. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »