Alabama

Fairfield High School en alerta máxima, luego de amenaza en redes sociales

1 9

21 de agosto de 2018 – Fairfield, Alabama – Agencias.

La Escuela Preparatoria Fairfield, fue puesta en alerta máxima el martes por la mañana, después de que funcionarios de la escuela informaran que alguien había amenazado por redes sociales, con hacer daño en la escuela.

Los padres notificaron a la escuela de la publicación amenazante en redes sociales esta mañana. Algunos padres han retirado a sus hijos de la escuela.

La policía llegó a la escuela y aseguró el área. Según la directora Michelle Hayes, tanto la Policía de Fairfield como la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, están investigando la amenaza. Dicen que el área está segura en este momento.

“Voy a hacer todo lo que esté en mi poder como directora, como madre, como padre para asegurarme de que todos los padres se sientan cómodos y seguros de que sus hijos estén en la Preparatoria Fairfield High School”, dijo la directora Hayes.

Según la superintendente de las Escuelas de Fairfield, la Dra. Regina Thompson, la policía ha identificado a un sospechoso y se emitirá una orden de arresto.

La directora Hayes dice que la amenaza fue hecha por una persona que no asiste a la escuela secundaria y que parece ser un adulto. Ella dice que la amenaza fue hecha directamente a la escuela y a uno de los miembros del personal.

“Es desafortunado, pero al final del día, cada uno de estos niños me pertenece y tomo esto y cualquier amenaza muy en serio”, dijo la directora Hayes.

Lo más leído

To Top
Translate »