Mundo

Fallece la menor herida de gravedad en la macrofiesta de Halloween en Madrid

EFE – La joven de 17 años que permanecía ingresada en estado crítico en un hospital de Madrid desde el jueves, tras resultar aplastada en una macrofiesta de Halloween en Madrid, falleció ayer, informaron fuentes del centro sanitario.

Según estas fuentes, el fallecimiento se produjo a las 08.50 horas (07.50 GMT). Los padres de la menor, a los que la tragedia sorprendió de viaje enBrasil, acudieron en la tarde de ayer, viernes, al hospital nada más aterrizar en el aeropuerto madrileño de Barajas.

El fallecimiento de la menor eleva a cuatro el número de víctimas mortales en esta tragedia.

Las otras son tres jóvenes de 18 años, que también murieron aplastadas en la estampida humana que se produjo en uno de los pasillos del recinto Madrid Arena. La otra herida en la fiesta, de 20 años, permanece ingresada y continúa estable dentro de la gravedad.

Foto:Velas y flores en la estación de metro de La Alameda de Osuna en memoria de Cristina Arce de la Fuente y Rocio Oña Pineda, dos de las jóvenes fallecidas en una avalancha humana en el recinto Madrid Arena durante la celebración de una fiesta de Halloween. EFE

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »