Alabama

Familia de 4, rescatados desde el balcón de un apartamento en llamas en Center Point

12 de mayo de 2016 – Agencias.

El fuego se extendió por un complejo de apartamentos en Center Point esta mañana y una familia tuvo que ser rescatada desde el balcón de un segundo piso.

incendio-en-center-pointLos bomberos fueron llamados a la escena justo después de las 7 a.m. El jefe de bomberos de Center Point, Donnie West, dijo que una familia se despertó con el olor a humo, y encontró fuego en su cocina. Ellos fueron capaces de escapar rápidamente.

El fuego, sin embargo, se extendió por el corredor a otro apartamento, donde la familia de cuatro miembros fue en breve atrapada. Fue entonces cuando se fueron a la terraza y bajaron a sus hijos a los brazos de los de abajo. “En realidad fueron rescatados por los que estaban allí”, dijo West.

Al parecer, el fuego se inició en la estufa. West dijo que miembros de la familia dijeron que el incendio fue alrededor de una olla.

Ambos apartamentos resultaron severamente dañados por el incendio y un total de seis tenían fuego, agua o daños por humo, dijo West. Aproximadamente 10 a 15 familias fueron desplazadas y ahora están siendo asistidas por la Cruz Roja.

No hubo heridos, pero los paramédicos revisaron a varios residentes que tenían problemas médicos anteriores.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »