Alabama

Familia de Alabama amenaza con demandar a Disney después de que su hijo fuera mordido por una serpiente. La abuela muere

29 de enero de 2016 – Agencias.

Una familia de Alabama afirma que su hijo de 8 años de edad, fue mordido por una serpiente en el Animal Kingdom de Disney en Orlando, lo cual a su vez hizo que su abuela muriera de un paro cardíaco.

Animal Kingdom

Animal Kingdom

El abogado de la familia, Matt Morgan, de Orlando, dijo que la familia planea demandar a Disney por el incidente que se produjo en octubre de
2014.

Morgan afirma que la serpiente se escapó del parque y entró en otra sección del parque, según informó Noticias 6 en Orlando. Dijo que la serpiente cayó de un árbol y luego sobre el niño.

La familia, cuyo nombre no ha sido revelado, dice que la abuela del chico presenció cuando fue mordido y sufrió un paro cardíaco. Más tarde murió.

Disney dijo a Noticias 6, que la serpiente era salvaje y de alguna manera entró en el parque. No era parte del parque Animal Kingdom.

La serpiente no era venenosa.

Disney afirma que el niño fue tratado con curita (Band-Aid) en el dedo en el parque y la lesión no causó que la familia se fuera.

Y con respecto a la muerte de la abuela, Disney dijo: “Estas acusaciones son una completa caracterización errónea de los hechos.”

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »