Alabama

Familia de joven asesinado por policía busca alternativas

La familia del joven de 18 años de edad, quien recibió un disparo y fue asesinado por la policía de la Universidad del Sur de Alabama, el sábado pasado por la mañana, ha conformado un equipo que incluye a un ex teniente gobernador de Alabama para investigar la muerte de su hijo, de acuerdo con una firma de abogados de Montgomery.

Gil Collar, de 18 años, fue muerto a tiros por la policía del campus alrededor de la 1:30 am del sábado, luego que las autoridades dijeran que el “hombre musculoso y desnudo”, denunció el oficial varias veces, mientras que “actuaba de manera errática”.

Jere L. Beasley, socio fundador de la firma de abogados Beasley Allen, quien también se desempeñó como teniente gobernador de Alabama en la década de los 70’s, dijo que la empresa va a “investigar las circunstancias que rodean la trágica muerte de Gil Collar”.

Funcionarios de la Universidad del Sur de Alabama han estado en silencio desde el sábado, cuando las autoridades celebraron una conferencia de prensa para actualizar al público sobre el tiroteo ocurrido esa madrugada.

La medida parece ser bien acogida desde el punto de vista de la familia, que también pidió privacidad mientras se lamentan por la pérdida de su hijo.

La firma de abogados no dio a conocer ningún detalle acerca de la investigación. / Agencias.

Foto: Gil Collar. / Agencias.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »