Alabama

Familia de Tuscaloosa descansa, después de hallazgo de los restos de su ser querido; sospechoso arrestado

1 arresto

23 de enero de 2018 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Una familia del condado de Tuscaloosa ha encontrado alivio, después que los restos de su ser querido fueran identificados oficialmente y la policía arrestara a un hombre por su asesinato.

El lunes por la tarde, el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama, identificó los restos óseos de Emmett Kyzer, de 82 años de edad. Los restos de la víctima fueron descubiertos por los madereros que trabajaban fuera de Ed Stephens Road, en Coaling en marzo de 2017.

La sobrina de Kyzer, Nikki Sellers, dijo que el último año y medio ha sido difícil para su familia.

“Estamos aliviados y por supuesto tristes; son emociones mezcladas”, dijo Sellers. “Me alegro que finalmente se haga justicia. Cuando enterremos a Emmett, finalmente podrá descansar en paz”.

Emmett Kyzer desapareció de su casa en Keenes Mill Road, en junio de 2016, en el condado de Tuscaloosa. El capitán Kip Hart de la Unidad de Homicidios del Condado de Tuscaloosa, dice que Clifford Madison asesinó a Kyzer, golpeándolo y apuñalándolo hasta la muerte.

Madison fue arrestado y acusado el domingo. Se había quedado con Kyzer justo antes de desaparecer.

“Nadie merece ser golpeado, apuñalado y arrojado junto a la carretera”, dijo Hart. “La vida humana es frágil, delicada y es triste que haya estado tan molesto por algo que condujera a la muerte del Sr. Kyzer”.

Nikki Sellers dice que ha perdonado al sospechoso de asesinato Clifford Madison.

“Yo personalmente lo perdono”, dijo Sellers. “Sé que tendrá que responder a Dios y tendrá que enderezarse con Dios. Simplemente creo que esta es una respuesta a mis oraciones. He orado por esto más de lo que lo he hecho por cualquier otra cosa”.

Sellers pasó tiempo con su hermana Dedra Camp y su madre Nedra Fulton el lunes por la tarde, para llorar y consolarse mutuamente.

“Un minuto estoy feliz y me alegro que todo haya terminado, pero al siguiente minuto estoy enojada por todo lo que sucedió. Entonces, estoy triste y tengo emociones encontradas”, dijo Sellers.

Sellers dice que el próximo paso para su familia es planificar servicios funerarios para Kyzer, para que puedan dejar a su ser querido descansar.

Lo más leído

To Top
Translate »