Mundo

Familia muere en accidente en el Zoo del Bronx

Una familia hispana compuesta por 7 integrantes murió en accidente automovilístico. La camioneta en la que se desplazaban fue a dar al Zoológico del Bronx, tras salirse desde el paso elevado de una autopista que se encontraba a unos 18 metros (59 pies) de altura.

“A veces se topa uno con hechos terribles, éste es uno de esos”, dijo el subjefe del Departamento de Bomberos de Nueva York, Ronald Werner.

Según The Associated Press, el vehículo habría sufrido un percance en la autopista, lo que provocó que se precipitara al zoológico y causara la muerte de las siete personas.

Los fallecidos fueron Jacob Núñez, de 85 años, y Ana Julia Martínez, de 81, ambos de la república dominicana, sus hijas María González, de 45, y María Núnez, de 39, así como tres nietos. La señora González estaba al volante del vehículo, señaló la policía.

El accidente ocurrió a menos de ocho kilómetros (cinco millas) de la casa de González en el Bronx. La Honda Pilot 2004 se dirigía hacia el sur sobre la autopista Bronx River Parkway. El vehículo chocó con la vereda central, cruzó tres carriles en dirección al sur, pegó en la curva, voló, cruzó la baranda de protección y cayó casi 18 metros (59 pies), señaló la policía.

El accidente ocurrió a las 12.30 de la tarde, se desconocen sus causas y la policía intenta determinar la velocidad a la que se desplazaba el vehículo. Un funcionario de la ciudad dijo que la altura de la baranda de protección será un aspecto en la investigación. / Agencias.

Foto: Imágenes de los despojos de la camioneta. / Agencias.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »