Alabama

Familiares de madre adolescente desaparecida comparecen ante la corte. Enfrentan cargos de abuso sexual e incesto.

El hermano, el primo y un amigo de la familia de Brittney Wood, la adolescente que desapareció el pasado 30 de mayo, comparecieron antes la juez de la Corte del Circuito de Baldwin, Jody Bishop, por una investigación que se adelanta para establecer el paradero de la joven, según informó el canal Fox 10 News y que publicó el portal al.com.

Los tres jóvenes enfrentan cargos por crímenes sexuales y, durante el procedimiento, se pudo establecer que los tres hombres sostuvieron relaciones sexuales con los joven, según quedó consignado en un reporte.

Los acusados son Derek Wood, Donald Holland Jr. y William Brownlee. El jefe de la policía, afirmó que en enero de 2011, Brittney relató que Holland la había tocado de manera inapropiada y había tenido relaciones sexuales con ella. En el momento en que esa agresión tuvo lugar, la joven tenía 12 años.

Según al reporte, al parecer, los otros dos acusados también tuvieron sexo con ella. La nueva audiencia fue programada para el próximo 30 de agosto. Por el momento, el hermano de la víctima, Dereck Wood está bajo arresto y se le fijo un bono de 20,000 dolares para salir en libertad bajo fianza. Entre tanto, la finanza de Brownlee fue de 30,000. De quedar en libertad, los dos tendrán que usar un monitor de tobillo. En cuanto Holland, no tendrá libertad bajo fianza y enfrenta cargos por violación, abuso sexual e incesto.

Estos arrestos se efectuaron luego de haber capturado el pasado 19 de junio a los tíos de Brittany, a quienes se les formularon cargos por sodomía y abuso sexual. Se trata de Dustin Kent, de 36 años y de Randal “Scott” Wood quien también enfrenta cargos por incesto.

Al parecer, el padre de Donald Holland y tío de la víctima, Donnie Holland, también estuvo involucrado en los ataques contra Brittney, pero se suicidó el 1 de junio de 2012. La familia de la víctima sostiene que fue Donnie Holland el último en haber visto a Brittney.

Esta joven de 19 años, es madre soltera y lleva dos meses desaparecida. Su familia está ofreciendo una recompensa de 1,500 dólares por información que conduzca a su paradero.

Foto: Derek Wood (hermano de la víctima) William Brownlee (amigo) y Donald Holland Jr. (primo)

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »