La nación

FBI publica estadísticas preliminares semestrales, de delincuencia de 2014

26 de Enero de 2015 – Agencias.

FBILas cifras preliminares indican que organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el país mostraron un descenso global de 4.6 por ciento en el número de crímenes violentos de su conocimiento por los primeros 6 meses de 2014 en comparación con las cifras registradas en el mismo tiempo en el año 2013. La categoría de delitos violentos incluye asesinato, violación, robo y asalto agravado. El número de delitos contra propiedad en los Estados Unidos entre enero y junio de 2014, se redujo un 7,5 por ciento en comparación con datos para el mismo período en 2013. Los delitos contra propiedad incluyen robo, hurto y robo de vehículos. El incendio provocado también es un delito contra propiedad, pero los datos de incendio no están incluidos en el total de delitos contra propiedad, debido a las fluctuaciones en la presentación
de informes. Las cifras de 2014, indican que el incendio provocado se redujo un 6,5 por ciento en comparación con el año 2013, para el mismo período de tiempo.

Precaución con el Ranking – Las cifras utilizadas en el presente informe, se presentaron voluntariamente por organismos encargados de hacer cumplir la ley en todo el país. Se advierte a las personas que utilizan estas tabulaciones, sacar conclusiones mediante comparaciones directas entre las ciudades. Las comparaciones llevan a análisis simplistas y / o incompletos, que a menudo crean percepciones engañosas que afectan negativamente a las comunidades y sus residentes. Sólo son posibles evaluaciones válidas, con un cuidadoso estudio y análisis de la gama de condiciones únicas, que afectan a cada jurisdicción de la policía local. Es importante recordar que la delincuencia es un problema social y por lo tanto, una preocupación de toda la comunidad. Además, los esfuerzos de la ley se limitan a factores dentro de su control. El usuario de datos es, por lo tanto, advertido de comparar los datos estadísticos de los distintos organismos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído

To Top
Translate »